FUNDACIÓN DEL CLUB SCORPIO
El Club Scorpio de Aventuras de Melilla fue fundado el día seis de junio de mil novecientos ochenta y cinco. Idea de un inquieto grupo de amigos amantes de la aventura y del contacto directo con Naturaleza, tomaba cuerpo y entidad jurídica con la promulgación de sus Estatutos. Inmediatamente comenzaron a sumarse socios con una rapidez sorprendente; lo que puso de manifiesto que la ciudad de Melilla necesitaba un Club de estas características que aglutinara el deseo de todos aquellos en cuyo pecho late un corazón de aventurero.En poco menos de dos años,de los dieciséis socios fundadores, pasó a tener más de quinientos. Ha sido pionero en abrir las rutas del vecino Reino de Marruecos a los melillenses; y a estas alturas hemos recorrido todo su territorio; hemos hecho infinidad de amigos; y allá a donde vayáis oiréis hablar del Club Scorpio de Aventuras de Melilla y contemplaréis la pegatina de su logotipo adherida a cualquier puerta, mostrador o ventana de restaurantes, hoteles y camping.