Trás la caravana de ayuda a los danificados por el terremoto de Alhucemas, y las actividades efectuadas en el puente de San José donde el Club Scorpio de Aventuras organizó una acampada de tres días en la presa de Mechra Hamadi, con numerosas actividades como cursillo de piragüismo, circuito de conducción con G.P.S. actividades al aire libre etc.. y donde obtuvo una gran participación tanto de socios como de simpatizantes ha regresado de su ya tradicional viaje de Semana Santa, esta vez a la bonita zona de Mulay Bouselham, situada entra las ciudades de Rabat y Larache, donde los aventureros han pasado cuatro agradables jornadas de convivencia en las magnificas instalaciones del camping Flamants Loisirs a orillas de la laguna salada de Serja Merga, santuario de infinidad de especies de aves migratorias. Gregorio Hernández, presidente del Club Scorpio de Aventuras, quiere hacer patente que a pesar de las desfavorables circunstancias en las que estaban programado el referido viaje debido al terrible y criminal atentado producido días pasados en Madrid, la participación fue más que aceptable, ya que concurrieron al mismo treinta vehículos todo terreno y setenta y cuatro personas Como así mismo hacer también patente las muestras de simpatía y afecto expresadas por los habitantes de las ciudades, pueblos y lugares donde desarrollaron sus actividades, hacia los participantes, y las muestras de condolencia y rechazo a los atentados de Madrid.
Jueves día 8.- Salida de la Plaza de España a las 07 horas, el paso por la Aduana de beni-Enzar se efectúa sin ningún contratiempo debido a las facilidades dadas por las autoridades de la aduana marroquí a las que desde estas líneas queremos expresar nuestro agradecimiento por su eficacia. Tras la salida la expedición efectúa una primera parada de quince minutos en el área de reposo de la zona de Taurir .Continuando la ruta hasta enlazar en la ciudad de Fes con la autovía Rabat - Larache. Tras nueve horas de marcha en la que efectuaron algunas paradas la expedición hizo su entrada el camping de Mulay Bousselham sobre las 18 horas sin ningún contratiempo digno de mención.
Toma de posesión de los bungalow, montaje de tiendas y campamento, y visita a las instalaciones del camping, visita al pueblo ,cena y tertulia nocturna; esas fueron las actividades de la tarde noche.

Viernes día 09.- Tras un copioso y apetitoso desayuno los miembros del club emprendieron la salida hacia Asilah, bonita ciudad del antiguo protectorado español y que todavía guarda el embrujo y el encanto de los del influjo andaluz y donde los visitantes pasaron unas un par de horas visitando su medina y sus calles, efectuando numerosas compras, después sobre las catorce horas visitaron el típico restaurante García donde calmaron su apetito con las exquisiteces que su surtida carta les ofrecía (especialmente pescados y mariscos). Tras la comida la expedición se dividió en dos grupos .El primero optó por visitar Larache, y el segundo por visitar las riberas de la laguna de Serja Merga, como así mismo las grandes plantaciones de fresas donde efectuaron una gran compra de las mismas. Tras estas visitas el grupo volvió al camping, otros a visitar el pueblo y degustar un exquisito té a la menta en sus típicos cafetines. Esa noche les estaba esperando una suculenta cena y una bonita fiesta preparada por la Organización.
Sábado día 10.- El día amanece lluvioso y con tormenta pero eso no amedrenta a los participantes que tras el consiguiente desayuno cada uno se lanza a sus actividades ( ese día la Organización lo había dado libre ). Unos se van a practicar surf a las playas de Kenitra, otros ( la mayoría ) a visitar los embarcaderos y mercado de Muley para comprar sus ricos productos ( sobre todo pescados y mariscos ) y otros a descansar tranquilamente en el camping. Por la tarde después de la comida algunos alquilan barcas para visitar y fotografiar las reservas ornitológicas de Serja Merga, otros ¡los más osados! a darse un baño en la piscina . Por la noche una exquisita cena y las consiguientes y animadas tertulias terminan con sus actividades
Domingo día 11.- Después de un reconfortante desayuno y las ya consabidas fotografías de grupo para el recuerdo, la expedición emprende el regreso sobre las 10horas que tras nueve horas de recorrido, las consiguientes paradas y sin ningún contratiempo digno de mención hacen su entrada en la aduana de Beni-Enzar con unos 1.600km a sus espaldas, pasando los tramites aduaneros con prontitud y preguntándose ¡PARA CUANDO LA PRÓXIMA!