Estimados socios y amigos:

Estando a punto de finalizar un año tan nefasto como el que estamos viviendo a causa de esta maldita pandemia; un año tan nefasto como no se conoce otro en muchísimas décadas, sobre todo en nuestra querida ciudad.

Un año, en el que hemos visto interrumpidas absolutamente todas nuestras actividades.
Un año que se ha llevado por delante a un gran número de melillenses y amigos.
Un año que nos mantiene encerrados sin poder desarrollar la más minima de nuestras actividades.

Pero a pesar de todas esas adversidades que estamos sufriendo no van a poder menoscabar nuestro espíritu de lucha y aventuras que estamos soportando estoicamente y con valentía todas las medidas impuestas por nuestras autoridades para poder vencer esta terrible pandemia mundial que se nos ha venido encima.

Es por esto que en nombre de mi junta directiva y en el mío propio, queremos dirigirnos a todos vosotros para desearos que paséis unas muy felices Navidades (dentro de lo posible) en unión de vuestros seres queridos.

También nuestro deseo de retomar cuanto antes nuestras actividades.

Parece ser que ya se ve luz al final del túnel, y más pronto que tarde tendremos así como planificando nuevas actividades adaptadas a estos tiempos difíciles.

Por último desear en vuestro nombre y por supuesto en el nuestro, toda suerte de venturas al pueblo de Melilla y a España entera, esperando que se termine pronto este funesto año y que empiece el 2021 con una nueva luz.

Un agradecimiento muy especial a todos y a todas las entidades tanto del Estado como particulares que se han dejado la vida por protegernos y a los que aún siguen luchando por seguir protegiéndonos.

Por último nuestro deseo que este nuevo año 2021 que está por llegar sea un nuevo año lleno de esperanza, salud y felicidad.

EL CLUB SCORPIO A VUESTRA DISPOSICIÓN, COMO SIEMPRE