Estimados socios y simpatizantes del Club Scorpio: Es para mí, como presidente del Club así como para mi Directiva, una satisfacción el poder poner a vuestra disposición la página Web de nuestro querido Club.
El Club Scorpio de Aventuras de Melilla, como era de esperar, se sube al carro del progreso y, haciendo uso de las nuevas tecnologías, cumple con el deseo de la mayoría de sus socios insertando la presente página Web en la red de Internet.

Qué duda cabe de que este medio de difusión nos tendrá continuamente en contacto con todos nuestros socios que así lo deseen y, sobre todo, nos tendrán a su disposición las veinticuatro horas del día.

En la presente página, en sus distintos apartados, que serán fáciles de consultar, iremos volcando, con la periodicidad necesaria, cuántas actividades realice el Club Scorpio de Aventuras de la Ciudad Autónoma de Melilla. Una galería de fotos renovable , así como sucesivas reseñas de las rutas recorridas, tendrá al socio al corriente de cuántos lugares ( valles, ríos, montañas, nieve, desiertos: ciudades emblemáticas, como: Marrakech, Meknes, Xauen o Fes), visite el Club, esperando despertar con ello su curiosidad y deseo de aventura, para que en próximas excursiones podamos contar con él.

Los socios del Club Scorpio de Aventuras de Melilla dormirán bajo las estrellas, en contacto con las arenas del desierto, rodeado de la blanca nieve; allí donde el cansancio, la noche o la prudencia lo aconsejen; el Club contemplará cara a cara nuestra Naturaleza; esa Naturaleza con la que, queramos o no, hemos de vivir y convivir, hemos de aprender a conocerla a fondo, porque sólo conociéndola podremos aprender a amarla y respetarla; la inconsciencia y, sobre todo, la ambición del hombre nos lleva a una degradación sistemática de la misma: el tema del hombre moderno es: ¡¡ El que venga atrás que arree !! ...

¿ Has pensado, por un sólo momento, que aquellos que vienen detrás de tí tienen afanes, nombres y apellidos, y que, en ocasiones, coinciden con tus afanes con tu nombre y con tu apellido ? ¿Qué vas a responderles cuando, con una expresión de infinita tristeza y sobre todo de incredulidad, te digan: ¿¿ Es ésto lo que vuestras inteligentes generaciones nos habéis legado ??. El Club Scorpio de Aventuras tiene muy presente cuántos aspectos se refieren a cuidar su amistad con la Naturaleza; por ello le habla, duerme a su lado y tiene en cuenta cuántas inquietudes le afectan.

Este es el espíritu del Club Scorpio de Aventuras de Melilla, un Club que, como podréis ver en su historial , lleva más de quince años recorriendo pistas, valles, ríos y montañas; haciendo amigos; poniendo en contacto dos culturas que están obligadas a entenderse.

El Club cuenta con más de doscientos cincuenta socios de número que, contando con el entorno familiar, se traduce en más de seiscientas personas que pasean el nombre del Club por la ciudad de Melilla y allá por donde van .

Esperamos que la página Web del Club sea de vuestro agrado. No olvidéis que estamos dispuestos a tener en cuenta cuántas observaciones puedan o deseen hacernos para mejorar nuestro servicio al socio. En el amplio tablón de anuncios del Club se exponen asuntos que pueden interesaros, es por ello que os invitamos a que visitéis con frecuencia la sede social del Club Scorpio situada en una de las zonas más bellas de Melilla.

Póngase en contacto con nosotros, hágase socio del Club Scorpio y sabrá lo que es la aventura bien entendida.
Cuánto quiera saber sobre nuestro Club, no dude en preguntárnoslo