El sábado, 1 de septiembre, a las 14:15h, se inaugura nuestra caseta de feria, con una copa de vino para todos nuestros socios e invitados y a la que asistirán las Autoridades de nuestra Ciudad.
Y como siempre, en nuestra caseta estará...

"lo mejor de la Feria"

con muchas sorpresas durante nuestras fiestas.

El jueves 6 de septiembre, a las 18:30h en nuestra caseta, se celebrará la fiesta para nuestros pequeños "Scorpiones", este año con novedad de juegos infantiles tradicionales donde padres e hijos pasaremos una tarde inolvidable.
Para esta fiesta hay que inscribir al scorpioncito, contactando con el directivo Alejandro al tl 617 626 160, para así tener un cálculo de los preparativos de la fiesta.

El viernes, 7 de septiembre a las 22:00h, celebraremos la tradicional Cena de hermandad en nuestra caseta
"lo mejor de la feria"

para todos los socios, simpatizantes y amigos de nuestro club.

Menú: 29€ por persona.

Entrantes: Ensalada variada, jamón Ibérico, queso curado, croquetas caseras, adobo de corvina, calamares fritos.

-Plato a elegir:
Solomillo a la pimienta con guarnición.
Codillo a la Navarra con guarnición.
Aguja plancha con guarnición.

Postres:
Helado o postre casero.

Bebidas:
Agua, refrescos, vino y cerveza.

Nota: Este menú ha sido confeccionado por la adjudicataria de la barra en la feria, Fati, para que todos podamos estar esta noche del viernes 7 septiembre reunidos en nuestra caseta.
Para reservar puedes ponerte en contacto con Fati pasar por la barra de la caseta o al teléfono: 638 723 684.
Puedes inscribirte desde el sábado 1 hasta el jueves 6 de septiembre.

El lunes 3 de septiembre al mediodía, desde las 13:00h y hasta las 17:00h celebraremos el día de la tapa en nuestra caseta "lo mejor de la feria"
Por tan solo 1€ una caña con su tapita correspondiente.
No te lo vayas a perder y baja el lunes a la feria a compartir el mediodía con tus amigos o familiares.

Y el miércoles día 5 también tenemos el "día de la manzanilla".
Desde las 13:00h y hasta las 17:00h, te pides una ración y te invitamos a una botellita de manzanilla. Todo por solo 6€