CARGANDO...
  • Bienvenidos a Club Scorpio de Aventuras Melilla
  • español englisch france marruecos

HOMENAJE DEL CLUB SCORPIO DE AVENTURAS A LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19.

Estimados socios y simpatizantes del Club Scorpio:
El próximo día 30 de Octubre (sábado), a las 10:00 horas y en la zona comprendida entre la pista de carros y el parque móvil de la empresa “VALORIZA”, tendrá lugar una plantación en homenaje a las víctimas mortales del COVID-19 en Melilla.
El Club Scorpio de Aventuras invita a todos los Melillenses a participar en esta sencilla actividad donde realizaremos una plantación forestal con la especie autóctona mediterránea “Lentisco”.
El acceso a la zona con vehículo o a pie puede ser a través de la última rotonda , justo antes del túnel de subida al aeropuerto, tomando (en la misma rotonda) la primera salida a la derecha o por la carretera del colegio “ Enrique Soler”, justo al final de ella , en dirección a pista de carros y girando en esa última rotonda a la izquierda.

VER GALERÍA DE IMÁGENES