IFRANE.PRIMAVERA 2019

Para los día 17,18 y 19 de Mayo de 2.019 se va a realizar una ruta al zona de Ifrane-Azrou-Bosques de cedros.
VIERNES 17:
La salida se podrá realizar el día 17, por la mañana a la hora indicada para los participantes que quieran adelantarse.
Por la tarde a las 15:30h (hora oficial de salida) y desde la frontera de Beni-Enzar, lugar que se informará en reunión con los participantes.
El grupo que viaje por la mañana comerá por cuenta propia, realizando visita a algún lugar programado y sugerido por la organización con posterior llegada al hotel.
El resto del grupo que se desplaza por la tarde, pone rumbo hacia Ifrane por la autovía con algún descanso y posterior llegada al Hotel " Relais-Ras-El-Maa ", con reparto de habitaciones, posterior cena... tertulia para los que quieran y a descansar.

SÁBADO DÍA 18:
Después de un buen desayuno, la jornada del día la dedicaremos a visitar la zona y más concretamente los bosques ubicados en la ruta que lleva al lago "Afnourir", donde cada uno dispondrá de su pic-nic personal (mesa-sillas-barbacoa-etc por cuenta propia) para pasar un día "de campo" en camaradería y en plena naturaleza que es de lo que se trata en esta ruta primaveral.
A la vuelta al hotel pasaremos por la zona donde están los monos de berberia y los puestos con enseres realizados con madera de Tujya y cedro para los que quieran adquirir algún souvenir o solamente visitar los puestos.
Una vez en el hotel y descansados un rato cenaremos y posterior tertulia con alguna " copilla" como en toda nuestras rutas.........Y descanso.

DOMINGO DÍA 19:
Descansados, desayunados y a la hora indicada, realizaremos el regreso a Melilla por autovía Fes-Oujda, visitando algún lugar de la zona.
La comida se realizará por cuenta propia en el pueblo de Oued-Amlil (chuletillas de cordero-Kefta-ensalada-patatas fritas Etc).
Llegada a Beni-Enzar y fin de ruta.
PRECIOS:
Adultos: 75 Euros
Menores de 0 a 2 años ( Gratis )
Menores de 3 a 12 años 40 Euros
Suplemento en habitación individual 20 Euros.

INSCRIPCIÓN:
DÍA 6 DE MAYO A LAS 21,00 EN LA SECRETARIA DEL CLUB
IMPORTANTE: LLEVAR PASAPORTE Y FOTOCOPIA DEL MISMO.
PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, CONTACTAR CON Armando Tl 676 721 695

NO FALTÉIS A ESTA GRAN CITA CON EL CLUB SCORPIO