.

"Campamento de La Bocana"

"Su historia"

Trás numerosos años de acampada en la playa de "La Bocana" y muchas actividades desarrolladas por el Club Scorpio de Aventuras ya finalizando el puente de Semana Santa de 2004, este club vuelca todo su potencial en la idea de montar este campamento de verano en campamento permanente, que según su presidente Gregorio Hernández, si no surge ningún problema debería estar terminado en su totalidad a principios del próximo mes de Junio de 2005. Muchísimas han sido las vicisitudes y esfuerzos desarrollados para llevar a buen puerto la construcción de ese centro de descanso, actividades lúdicas y de naturaleza, como va a ser el referido campamento. Nada de esto se hubiese podido realizar de no ser por el interés y la ayuda prestadas por las principales autoridades y organismos con competencias en la región de Nador, como así mismo el interés prestado en la tramitación de los correspondientes permisos por el Sr. Cónsul General de España en la región de Nador. También destacan el esfuerzo prestado desinteresadamente por el socio de honor D. Antonio González, encargado del diseño y construcción de los bungalow y otros servicios, como también a los miembros de la Junta directiva del Club Scorpio encargados de supervisar y colaborar en el montaje del mismo.

Pulsar para ver la Foto