.

"Campamento de La Bocana"

Nuestra granja

Es de resaltar las peripecias y anécdotas habidas para conseguír nuestra pequeña granja, en especial, traernos del desierto a una pareja de jóvenes dromedarios y posteriormente a un saharaui llamado Omar, maestro en la doma de estos animales, que estuvo con nosotros dos meses dándonos unas clases magistrales en la doma de Tombouctou y Ubira que es así como se llaman nuestra joven pareja de dromedarios, que han incrementado nuestra simpática y pequeña granja de animales autóctonos de este bonito país.Nuestro campamento está a disposición de todos nuestros socios más aún.

Hemos tenido jornadas de convivencia y colaboración con el cuerpo de forestales de la provincia de Nador, plantando árboles alrededor de nuestro campamento así como con la Media luna roja, que nos hicieron un simulacro de evacuación de un ahogado y un curso de primeros auxilios con todo tipo de prácticas de estos. A todos ellos darles las gracias por su desinteresada colaboración con nuestro club.

.

Pulsar para ver la Foto