Estimados socios y amigos:
Queremos comunicaros que como todos los años, el domingo día 9 de junio estaremos en nuestra tradicional Romería del Rocio, en el camping de Rostrogordo.
Alli os ofreceremos unas sardinitas y una cervezita bien fresquita de aperitivo y como no un plato de paella para degustar, a cargo de nuestros cocineros miembros de la junta directiva.
Recordad que teneis que llevar mesa y sillas para vuestras familias y que la hora de entrada es a partir de las 11:00h al lugar destinado para el club Scorpio.

También recordaros que en la iglesia de Santa María Micaela,(Barrio Victoria), se realiza el rosario a la virgen del Rocío al amanecer y después desayuno de hermandad, más tarde comenzará el camino de la romería hacia los pinos de Rostrogordo para todo aquel romero socio del Club que quiera acompañar al "Simpecado". Estos actos son realizados por la cofradia Nuestro padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío de Melilla.

RECORDAD:
-Domingo 9 de junio