CARGANDO...
  • Bienvenidos a Club Scorpio de Aventuras Melilla
  • español englisch france marruecos

Club Scorpio de Aventuras Melilla

El Club Scorpio de Aventuras homenajea a deportistas del motor melillense durante el primer encuentro con sus socios después de dos años.
La pasada noche del viernes día 20 el Club Scorpio homenajeó a aquellos deportistas del motor todoterreno melillense que han tenido a lo largo de los años y durante el pasado Dakar una especial relevancia llevando el nombre de Melilla a los distintos podios por donde han participado en más de una ocasión.
Les fueron entregadas unas placas a D. Diego Ortega Gil por su 2º Puesto en Rally Dakar 2022, a D. Rachid Al-Lal Lahadil y a D. Juan Miguel Fidel Medero por su participación también el mismo Rally Dakar 2022 y a D. Germán Fidel Medero por su trayectoria y compañerismo en el mundo del motor y la aventura.
El Club Melilla 4x4 también participó de este homenaje al que asistieron y ,a través de su Presidente José Manuel Guillén , entregaron su pin de oro a los hermanos Fidel Medero y dos trofeos de reconocimiento para los pilotos Rachid y Diego,siendo para éste último el reseñado con el nombre de Boris Serón.
El acto en sí se desarrolló durante el primer encuentro que el Club tenía con sus socios tras dos años de duras restricciones motivadas por la pandemia, dirigiendo unas emotivas palabras al principio del mismo nuestro Presidente D. Gregorio Hernandez , terminando estas con el anuncio de las próximas actividades para el año 2022-2023.
Asistieron unos ciento cincuenta “Scorpiones” que pudieron disfrutar, además de una copa de vino español , de la camaradería propia que caracteriza a nuestros miembros hasta bien