CARGANDO...
  • Bienvenidos a Club Scorpio de Aventuras Melilla
  • español englisch france marruecos

Club Scorpio de Aventuras Melilla

HORARIOS Y ACTIVIDADES-BREVE RESUMEN

Día 03-12-22: A las 07,00 horas reunión frente de la estación de tren de Beni-Enzar (Se facilitará plano de situación), 07,15 horas salida hacia la autovía, parada para echar un café. Una vez llegados a Ifrane, realizaremos alguna visita y después iremos a comer al hotel y se repartirán las habitaciones. La tarde de este día se dará libre. A la hora señalada cenaremos y posteriormente los que queramos nos sentaremos a charlar...el que quiera con una copita en el salón con chimenea, descanso.

Día 04-12-22: A la hora indicada desayunaremos y posteriormente pondremos rumbo hacia el lago Sidi-Ali, el más profundo y natural de Marruecos, donde se encuentra ubicado el nuevo y espectacular hotel del grupo Xaluca. Visitaremos sus buenas instalaciones y los que quieran y según la meteorología podrá dar un paseo por la zona, comida en el hotel con sobremesa y regreso a Ifrane, cena, tertulia y descanso

Día 05-12-22: Descansados y desayunados a la hora señalada realizaremos excursiones a la región de Ifrane-Azrou (monos de Berbería, bosques de cedros, valle de las rocas, u otras., comida en uno de los restaurantes de la zona, sobremesa y regreso al hotel, cena, tertulia y descanso.

Día 06-12-22: Bien desayunados y a la hora indicada, iniciaremos el camino de regreso, para llegar a la frontera y poder comer en Melilla. A la llegada a las cercanías de Beni-Enzar se dará por finalizada la ruta.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE PODER MODIFICAR, ANULAR E INTRODUCIR CUALQUIER TIPO DE CAMBIOS EN HORARIOS Y ACTIVIDADES DE DICHA RUTA POR RAZONES DE SEGURIDAD, CLIMATOLÓGICAS O DE OTRA INDOLE. RUTA PARA VEHÍCULOS TODOTERRENO, TODOCAMINO Y SUV

UNICA FECHA DE INCRIPCIÓN Y REUNIÓN: Día 07 de noviembre a las 20,00 horas

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE

-3 noches en el hotel “Relais Ras El Maa” de Ifrane en régimen de ½ pensión