CARGANDO...
  • Bienvenidos a Club Scorpio de Aventuras Melilla
  • español englisch france marruecos

MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD

Estimados socios y simpatizantes del Club Scorpio:
La Ciudad Autónoma de Melilla entrega su Medalla de Oro, la máxima condecoración que otorga, al Club Scorpio de Aventuras. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha entregado este galardón en un acto celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, al que han acudido las principales autoridades civiles y militares de la ciudad, y que se enmarca en la programación de actos con motivo del Día de Melilla. Sobre el Club Scorpio de Aventuras, creado en 1985 por un grupo de melillenses que frecuentaban el entorno marroquí con excursiones y acampadas para disfrutar de la Naturaleza, Imbroda ha destacado el "servicio a la sociedad melillense" como su "único objetivo", que sigue siendo hoy "una realidad incontestable". Su "razón de ser" es el contacto con la Naturaleza y el respeto hacia ella, así como la promoción de la defensa del Medio Ambiente conciliado con el ocio, pero Imbroda ha subrayado su papel como "excelentes embajadores de Melilla allá donde han ido", constituyendo "un faro de amistad a uno y otro lado de la frontera". Su "encomiable labor humanitaria y de solidaridad allá donde van", así como la gran actividad que lleva a cabo en su sede del recinto amurallado de Melilla la Vieja, han sido otros factores que ha destacado Imbroda en su discurso, en el que ha subrayado el "valor social indiscutible" que el Club Scorpio tiene con su participación en el calendario festivo de Melilla.

banner banner